En Cúcuta. Detienen a venezolanos por varios delitos

La venezolana Eliana Andreina Morán Varela, de 19, fue detenida tras ser acusada por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. Otro joven fue detenido por atraco con arma blanca

Junto a otra joven colombiana, fueron capturadas recientemente por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía de Norte de Santander, luego de una investigación que permitió descubrir la manera en que presuntamente vendían drogas en pequeñas cantidades, en Ocaña.

Según la Policía, Álvarez y Morán hacen parte presuntamente de una banda de microtraficantes conocida como Apolo, de la cual, en días anteriores fueron detenidos ocho de sus integrantes.

Sin embargo, un juez dejó en libertad a estas personas. Aunque las dos mujeres no contaron con la misma suerte, ya que en su contra existía una orden de captura tramitada por la Policía en coordinación con la Fiscalía.

Por 320 mil pesos

El venezolano Arturo Ramón Valecillos Duarte, de 18 años, deberá responder en la cárcel por el delito de hurto calificado, luego de que uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta lo capturaran tras presuntamente robarse $320.000.

El hecho se produjo en el barrio Latino, cuando uniformados del Comando de Atención Inmediata (CAI) Nacional, fueron alertados del atraco que presuntamente cometió Valecillos, intimidando a su víctima con un cuchillo.

Deja un comentario