En Colombia. Murió venezolano al caerle un camión volteo encima

En horas del medio día del pasado sábado, en un estacionamiento donde al parecer también se hacen trabajos de mecánica, ubicado a uno 100 metros de la vía principal que une al Parque Deportivo con el aeropuerto Perales en Ibagué, Colombia. 

Se conoció que la víctima del caso respondía al nombre de Mario Francisco Medina de 62 años de edad, quien era de nacionalidad venezolana.

Todo indica que la víctima se encontraba adelantando la reparación de un vehículo tipo volteo, por lo que instaló un gato hidráulico, pero este al parecer se desestabilizó y generó que el peso del automotor cayera sobre su humanidad.

De este modo se solicitó de forma inmediata el servicio de una ambulancia, pero al parecer el vehículo tardó en llegar, de tal forma que algunas personas que se encontraban en el lugar decidieron subir a este ciudadano al planchón de una grúa para trasladarlo al centro asistencial más cercano.

No obstante, en ese momento llegaron los tripulantes de la ambulancia quienes confirmaron que esta persona ya no presentaba signos vitales, de tal manera que se hizo necesaria la presencia de la Policía Nacional y funcionario de criminalística del CTI de la Fiscalía.

Así las cosas, las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver se tuvieron que adelantar sobre el vehículo tipo grúa, para finalmente trasladar el cuerpo hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Ecos

 

Deja un comentario