En Ciudad Ojeda tres detenidos por posesión de drogas y porte ilegal de arma

Tres personas fueron detenidas en el sector Las Morochas de Ciudad Ojeda por porte de arma y posesión de presunta droga.

La Brigada Motorizada de PoliLagunillas en un recorrido realizado por el sector Las Morochas del municipio Lagunillas, logró detener a las tres personas por porte ilícito de arma de fuego y posesión de presunta droga.

La detención se llevó a cabo en el sector Las Morochas II, cuando los funcionarios se encontraban realizando patrullaje preventivo, en la que logran visualizar a dos ciudadanos en actitud nerviosa por lo que se le dió la voz de alto.
Seguidamente se procede a realizarle la inspección corporal amparado en Artículo 191 del COPP, encontrándole un envoltorio color negro de material sintético tipo plástico con una sustancia de tipo vegetal de presunta (Marihuana).
Durante la revisión corporal también visualizan un teléfono celular donde encuentran evidencias de interés donde aparecen dos personas con un arma de fuego.

Al indicar sobre el caso, encuentran a una tercera persona siendo la encargada de esconder el arma de fuego.

Los detenidos quedaron identificados cómo Miguel Eduardo Lucero Arguello de, 19 años, de oficio charcutero residente en el barrio Sierra Maestra, Yuneidis Elluz Colina Estrella de 41 años, comunicadora social, habitante de Las Vegas I y un menor de 16 años.

Asimismo, se pudo conocer que los tres detenidos amenazaban a las personas con el arma fuego.

El arma incautada es tipo revolver de la marca Taurus Rossi. Los detenidos fueron puestos a la orden de las Fiscalías 15 y 38 respectivamente.

Deja un comentario