En Ciudad Ojeda: Detienen a sujetos que «picaban» un camión tipo volteo

Efectivos de la Policía del estado Zulia detuvieron en Ciudad Ojeda a varios sujetos porque estaban «picando» un camión tipo volteo.

En el municipio Lagunillas, uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Sur realizaban patrullaje preventivo por la parroquia Libertad, cuando recibieron una llamada telefónica indicando que cerca de la carretera L, en el sector Guaicaipuro, específicamente en el patio de una casa, se encontraban varios sujetos picando un camión, tipo volteo.

Las piezas las estaban montando en dos camionetas para presuntamente llevarlas al vecino país.

Los funcionarios se trasladaron al lugar donde avistaron a Gerardo José Pérez Libanés (48 años), Emmanuel David Luzardo Valbuena (27 años), Audio José Rincón Rincón (54 años), José Gerardo Pérez Zambrano (19 años), William Segundo Zabala López (54 años) y Osman de Jesús Cano Segundo (22 años) montando piezas de vehículos en dos camionetas por los que fueron abordados.

En el lugar de los hechos incautaron un aproximado de 1500 kilos de material ferroso y un equipo de oxicorte compuesto por una bomba de oxígeno, una bombona de gas doméstico con sus mangueras y pico, utilizado por los presuntos delincuentes para cometer sus fechorías.

Nota de Prensa

Deja un comentario