En Ciudad Ojeda detienen a pareja acusada de abuso sexual contra niña de 4 años

La Brigada Motorizada de PoliLagunillas detuvo a una pareja por el presunto delito de abuso sexual contra una menor en Ciudad Ojeda.

Luego de recibir una llamada telefónica funcionarios de la Brigada Motorizada se dirigieron hasta el Hospital Pedro García Clara para atender el presunto caso de abuso.

En el centro asistencial los funcionarios recopilaron los datos que daban cuenta del hecho en contra de la niña de 4 años.

Así, tras recopilar los datos, los sospechosos quedaron identificados como Jonathan Colina López David y Ilianny del Carmen Romero Rodríguez, ambos residenciados en el barrio Jesús Salazar II, siendo señalados de haber abusado sexualmente de una niña de 4 años.

Una vez iniciada la investigación determinaron que Ilianny Romero mantenía amenazada de muerte a la mamá de la menor si denunciaba el caso ante las autoridades.

El Comisionado Jefe Rigmar Borjas, director de PoliLagunillas, aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la colectividad a denunciar este tipo de delitos.

Ambos sospechosos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 43 del Ministerio Público.

Deja un comentario