En Chile. Muere niña venezolana al caer de un séptimo piso

Una niña venezolana, que estaba al cuidado de un tío, cayó desde un séptimo piso en Santiago de Chile; la niña era de nacionalidad venezolana.

Los hechos fueron en la comuna Independencia de la capital chilena, y entre tanto, las autoridades iniciaron las investigaciones.

La menor de cuatro años falleció tras caer desde un séptimo piso en la comuna de Independencia. La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realizará la pericias para determinar las causas del hecho.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Colón e Independencia. De acuerdo a lo indicado por el mayor Gabriel Villanueva, comisario de la novena comisaría de Independencia, «siendo las 16:00 horas, en el sitio del suceso y por causas que están en investigación, una menor de cuatro años» cae desde el séptimo piso.

Tras registrarse la caída de la menor de edad, ésta fue trasladada hasta el Hospital San José en un vehículo particular, donde se confirmaría su muerte a eso de las 16:45 horas.

Señaló que la niña estaba «en cuidado de un tío, el padre y la madre no se encontraban a esa hora en el lugar». Toda la familia es venezolana.

Detalló que fueron vecinos del lugar los que, al ver el accidente, llevaron a la menor de edad hasta el Hospital San José: «finalizadas las labores de personal médico se pudo percatar la muerte de la menor», explicó.

En cuanto a las circunstancias del hecho, el mayor mencionó que el departamento no mantenía malla de protección y que el tío que estaba al cuidado de la niña está declarando como «parte de la investigación».

Chile24

Deja un comentario