En Cabimas. Procesión del Nazareno se realizó a oscuras por racionamiento eléctrico

Los fieles que se acercaron a la misa y posteriormente a la procesión en honor a Jesús de Nazareno en la Catedral de Cabimas, en el estado Zulia, reportaron que se realizó a oscuras por racionamiento eléctrico en el circuito Casco Central.
La procesión pasó por las calles Rosario, Providencia, Bolívar y la avenida Carnevalli, quienes desde las 7:00pm notificaron que quedaron sin servicio eléctrico por los cortes que mantiene Corpoelec en el Casco Central.
A las 6:00 pm se realizó la misa en su honor, después que los feligreses salieron a la calles, quedaron a oscuras por los cortes.
Corpoelec solo energizó la Catedral de Cabimas por la actividad, pero todos los alrededores se mantuvieron sin electricidad por el corte de luz de doce horas diarias.
Solo dentro de la iglesia había energía.No hubo prioridad por la procesión, la luz no llegó, mientras los cabimenses esperaban que la estatal eléctrica restablecieran el suministro.
“Qué injusto”, repetía una mujer desde la puerta del templo.Aunque hubo presencia policial para resguardar a la ciudadanía, durante la eucaristía, los presentes exigieron el cese del racionamiento eléctrico a las autoridades.