En Cabimas. Prieto entregó 10 autobuses y se comprometió a mejorar condiciones de la Catedral

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, supervisó los trabajos de demolición del Retén de Cabimas y manifestó que van en un 60% de avance y esperan culminar en los próximos días.

En su recorrido por el municipio Cabimas, el Gobernador del Zulia hizo entrega de 10 autobuses para cubrir la ruta Cabimas-Los Puertos y Cabimas-Mene Grande; además, supervisó los trabajos de demolición del retén y culminó con la visita de la Catedral de Cabimas.

Acompañado del alcalde de Cabimas, Pedro Duarte, entre otras autoridades y candidatos del Psuv, Prieto expresó que ese lugar perturbó la tranquilidad del municipio Cabimas y de la Col.

«Hoy demolido un 60%, allí están las maquinarias, no nos vamos a detener. Ciudadano Presidente, misión cumplida, y con el resguardo de los derechos humanos de los que fueron trasladados», expresó.

Además agregó en su cuenta de Instagram «Desplazamos lo malo. Instauramos los bueno. Esto será ahora una hermosa plaza para que nuestro pueblo adore a Dios».

Previo a la supervisión de los trabajos de demolición del viejo retén de Cabimas, Prieto hizo entrega de 10 unidades de transporte que funcionarán desde Cabimas para conectar los municipios Miranda hasta Baralt.

El acto de entrega fue en la Plaza El Barroso de Cabimas, donde Prieto estuvo en contacto con las comunidades haciendo entregas de ayudas y sillas de ruedas.

Prieto explicó que las unidades de transporte serán para darle al pueblo herramientas. «Estamos entregando 10 autobuses para potenciar el sistema de transporte público en la COL atravesando Cabimas, Miranda, Lagunillas, Valmore Rodríguez, Simón Bolívar y Baralt.

«Diría un amigo: “Están vergatarios”. De verdad, tremendas unidades con excelente climatización, con asientos para personas con discapacidad» dijo Prieto quien en caravana hicieron un recorrido en Cabimas con las nuevas unidades.

En la Catedral de Cabimas

El recorrido del gobernador del Zulia incluyó una visita a Catedral de Nuestra Señora del Rosario en donde sostuvo una reunión con Monseñor Ángel Caraballo, Obispo de la Diócesis de Cabimas y el padre Gustavo Lizcano.

«La buena noticia es que asumimos varios compromisos para mejorar este importante templo de fe: Iluminación, sistema eléctrico, climatización, culminación de la casa parroquial; entre otros», informó.

Además agregó «Todo nuestro apoyo para mejorar todo espacio que sirva para encontrarnos con la devoción, la esperanza y la paz espiritual, que nos brinda nuestro Rey de Reyes»

Finalmente anunció la realización de las fiestas en honor a San Benito en el mes de diciembre como parte de las próximas actividades.

Deja un comentario