Lagunillas. Leonidas González anunció proyecto de gasificación para El Menito

Con jornada médica, actividades recreativas y además del anuncio de la gasificación en el Sector El Menito 1 y 2, el alcalde de Lagunillas, Leonidas González, estuvo de gira en la zona rural del municipio.

En el marco de la campaña electoral, González tuvo contacto directo con las comunidades de El Menito, Campo Lara y Monte Oscuro del municipio Lagunillas y explicó que iniciarán el proyecto de gasificación.

«Desde El Menito hasta Monte Oscuro, estas familias serán beneficiadas con el servicio de gas doméstico. Sabemos que actualmente tienen muchas deficiencias» afirmó.

De igual forma agregó que van a incorporar una ruta escolar para que los niños -que regresan a clases presenciales- tengan su transporte en la parroquia Campo Lara».

González dijo que «gracias al equipo de la Red de Barrio Adentro, a la Red de Salud Regional y a la Dirección de Desarrollo Social y Humano, estamos trayendo a este sector atención médica, vacunas contra el Covid-19 y otras enfermedades, entrega de medicamentos, evaluación nutricional, peluquería y escaneo de protección social.

Por otra parte explicó que la jornada servirá para captar a las personas que necesitan ser incluidas en el Plan Carabobo 200.

Con toros coleados y la entrega de bolsas de alimentos a las familias más vulnerables culminó la gira por la zona rural de Lagunillas.

Deja un comentario