En Cabimas. Estaciones de servicio rechazan pago con tarjetas de débitos y de créditos

Rodolfo Caberlin, empresario y ciudadano del municipio Cabimas manifestó que existe un malestar e inquietud dentro de la población y de manera especial en los usuarios de las Estaciones de Servicio al momento de querer surtir de combustible en la localidad.

Destacó que la situación se presenta al querer cancelar con tarjetas de débitos o de créditos, las cuales son rechazadas, obligando a la persona a tener que cancelar en divisas, transferencia o pago móvil, dejando excluidos a los otros.

Manifestó, que ante esta situación cabe la interrogante, dónde están los defensores del pueblo, los concejales , diputados del circuito  e instituciones como la Sundde que deberían controlar esta situación y hasta las propias autoridades de Pdvsa, quienes deben estar al pendiente que el preciado líquido, como es el combustible en estos momentos sea distribuido de manera fácil y sin tantos tropiezos y condiciones que lleva a un interés económico a en lo personal a los dueños de las estaciones del municipio.

El llamado es a las autoridades a poner mano dura y controlar esta situación, dijo Caberlin.

Deja un comentario