Restan pocas horas para la gran jornada electoral de este 21 de noviembre y el candidato de la Unidad en Cabimas, Nabil Maalouf, hace un llamado a todos los electores a ejercer su derecho al voto con conciencia y con la participación espontánea, sin ningún tipo de condicionamiento, ni amenazas; ya la mesa está servida y la población conoce a los candidatos.
Manifestó que la gente debe salir a votar con mucha fe y esperanza, es un momento de grandes decisiones y donde la acción del voto popular es fundamental para lograr el reverdecer del Zulia y de Cabimas y para ello se requiere de mucha determinación y ahínco.
El abanderado de la Unidad en Cabimas, les dice a los electores a que cumplan con este derecho consagrado en la Constitución y que es una herramienta fundamental de la democracia y ejercer el sufragio pensando en lo fundamental como es la familia, por lo que se fueron y los que quieren regresar al país, por los que se quedaron esperanzados en un nuevo amanecer por una sociedad libre, en búsqueda de progreso y desarrollo para esta hermosa tierra zuliana y donde Cabimas espera de la participación masiva de todos los electores con entusiasmo y alegría.

