En Baralt realizan campeonato intermunicipal de Boxeo

El municipio Baralt fue la sede de una nueva velada boxística intermunicipal en donde asistieron representantes de los municipios Mara, Colón, Machiques de Perijá, Cabimas, Lagunillas, Valmore Rodríguez, Maracaibo y la Villa del Rosario.

El torneo intermunicipal sirvió para medir el talento en el área del boxeo en el Zulia con púgiles de gran talento y amplio potencial.

El evento se realizó este miércoles 26 y concluyó el día de hoy, 27 de octubre.

Durante dos días, desde la cancha Los Algarrobos en la parroquia Pueblo Nuevo, Baralt, se dieron peleas de gran interés con el publico presente disfrutando de la competencia.

El municipio Baralt se ha caracterizado por ser un semillero de talento en el boxeo, y en los últimos meses, el gobierno municipal ha respaldado la actividad como motivación para centenas de jóvenes.

La escuela de boxeo Juan Bracho y el Instituto Municipal del Deporte del municipio Baralt, organizaron el encuentro intermunicipal.

Sobre ello, el alcalde de Baralt, Ramón Bracho, reiteró que la actividad deportiva es la opción para que muchos jóvenes puedan reenfocarse pero además promueve la siembra de valores y forma a los ciudadanos.

En este campeonato intermunicipal las delegaciones de los municipios Mara, Valmore Rodríguez, Lagunillas, Maracaibo y Baralt alcanzaron las eliminatorias finales.

Y finalmente Adrian Peña y Yermin Vera del municipio Valmore Rodríguez, Aiverson Caldera de Maracaibo y Rafael Aguirre de Mara, fueron quienes se llevaron los campeonatos en sus correspondientes categorías.

Deja un comentario