En Anzoátegui: Captaban jóvenes por redes sociales y les daban 10 dólares por cada encuentro sexual

Cicpc rescató seis jóvenes víctimas de trata de personas en un hotel de Barcelona, estado Anzoátegui.

Seis jóvenes entre 15 y 19 años, fueron rescatadas por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Trata de Personas Barcelona del Cicpc, en un hotel ubicado en la Avenida Fuerzas Armadas, parroquia San Cristóbal, municipio Simón Bolívar, Barcelona, estado Anzoátegui.

En el procedimiento fueron también aprehendidos dos hombres, quienes las mantenían en cautiverio y la explotaban sexualmente.

Como Joaquín Abreu Da Silva (73 años), propietario del hotel y Edecio Antonio Oropeza Zambrano (58 años), fueron identificados los aprehendidos, quienes mantenían en cautiverio a las menores de edad, forzándolas a tener encuentros sexuales con distintos hombres que estos ubicaban.

A las jóvenes les daban 10 dólares por cada acto; a su vez, se dio a conocer que las víctimas, eran captadas por redes sociales, ofreciéndoles trabajos donde generarían ingresos de sumas considerables.

Los funcionarios del Cicpc, iniciaron las investigaciones, luego de una denuncia como persona desaparecida de una de las jóvenes rescatadas, las cuales, se encontraban bajo amenaza de muerte por el propietario del Hotel y el otro hombre, que se encarga de captar a las víctimas.

Siendo el caso puesto a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

Deja un comentario