El Núcleo Lagunillas se presentó por los 85 años de Ciudad Ojeda

Las melodías del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles, Núcleo Lagunillas, deleitaron a los ciudadanos en un evento público en la plaza Bolívar de Ciudad Ojeda.

El evento, en el marco de la celebración por los 85 años de fundación de la ciudad, fue iniciativa de la alcaldía de Lagunillas junto al Comité Aniversario y denominada Velada Cultural «Ciudad Ojeda, mi Ciudad».

La misma tuvo como protagonistas a los muchachos del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, núcleo Lagunillas, quienes deleitaron a los presentes con un extraordinario y emotivo concierto.

El alcalde José Mosquera, quien encabezó la actividad junto a concejales, directores y parte de su equipo, destacó «hoy estamos dándole este hermoso regalo al pueblo de Lagunillas en nuestra semana aniversaria. Nos llena de orgullo ver el talento de estos 104 jóvenes, cifra que vamos a aumentar para que sean muchos más los que con la cultura enaltezcan a nuestro municipio».

Por su parte, el Director de Cultura de la Alcaldía de Lagunillas, Omar Rojas, señaló «hoy comienza una nueva etapa en lo que respecta a la cultura. De verdad, sentimos máximo orgullo por estos muchachos que tienen en su pecho un record Guinness y que son de acá de nuestra tierra».

Entre tanto, Edwin Rojas, presidente del Comité Aniversario, exaltó que la programación aniversaria se llevará a cabo durante todo el año y se hará extensiva a distintos sectores de Ciudad Ojeda.

Nota de Prensa

Deja un comentario