Luz Marina Silva asumió la dirección del Hospital de Cabimas

En horas de la mañana de este jueves 6 de enero en la dirección del Hospital Dr. “Adolfo D´Empaire” de Cabimas se llevó a cabo el acto de toma de posición de la nueva junta  directiva de este centro asistencial, piloto de la Costa Oriental del Lago, el cual estará bajo la responsabilidad de Luz Marina Silva como Directora General y Lourdes Trujillo cómo Sub Directora.

La actividad contó con la presencia de la primera autoridad municipal, Nabil Maalouf, acompañado de su tren ejecutivo, además de la presencia del diputado Héctor Vargas y  las autoridades médicas y sanitarias.

El alcalde de Cabimas manifestó que se han comenzado a dar los cambios necesarios dentro de lo que es la gerencia del municipio Cabimas y esto viene acompañado de nueva era llena de fe y esperanza, pero además con una gran determinación  para poder realizar el cambio para el progreso en beneficio de todos los pacientes que a diario acuden a este centro asistencial.

 Recordó que como profesional de la medicina reconoce la importancia de este centro de salud no sólo para Cabimas sino que es referencia de los municipios aledaños como de otras regiones como es el caso de Falcón y Trujillo y que están  comprometidos junto con el  Gobernador Manuel Rosales a rescatar cada uno de sus espacios para el beneficio de todos.

Por su parte la Dra Luz Marina Silva, señaló que es una gran responsabilidad la hoy asumida y que el trabajo no será nada fácil pero existe un gran equipo de trabajo y una gran disposición de todos para lograr los cambios significativos que se requiere dentro de este centro asistencial y que la población se sienta beneficiada y bien atendida cuando requiera de alguno de sus servicios, donde desde ya se estará prestando especial atención a la recuperación de las áreas de  emergencia, quirófano y sala de partos.

“El Hospital nos necesita y unidos entre todos tenemos la fuerza, vamos a ser todo lo posible, para que este Hospital camine y salga adelante» puntualizó la directora Luz Marina Silva.

Destacó que se ha conformado un importante equipo de trabajo, el cual también lo integra el Dr. Alfredo Suárez y que para los próximos días se darán a conocer el resto de los demás jefes de las demás direcciones y servicios de esta dependencia del sector de la salud.

Deja un comentario