Dos jóvenes de Ciudad Ojeda perdieron la vida en accidente en Nicaragua

Una pareja de Ciudad Ojeda estaban entre los migrantes que fallecieron en el fatal accidente en Nicaragua.

En el bus viajaban 90 personas y se presume que el mismo perdió los frenos y se llevó por delante a cuatro vehículos para luego caer al fondo de un abismo, de ochenta metros.

Alfredo Antonio Palma fue identificado como el conductor del autobús que se precipitó ayer, 27 de julio, en la cercanía de la cuesta La Cucamonga, donde se estima la muerte de entre 15 y 18 personas, en su mayoría migrantes que iban rumbo a Estados Unidos.

Además, se informó que ya se tiene el reporte de 16 muertos: 10 hombres, cinco mujeres y un niño.

“La mayoría de los fallecidos son originarios de Venezuela y otros aún no han sido identificados”. Los sobrevivientes fueron atendidos en el Hospital San Juan de Dios de Estelí y en el Hospital Primario de Condega.

De ellos, dos de los venezolanos son de Ciudad Ojeda, quienes iban con una bebé que al parecer sobrevivió, según fuentes extraoficiales.

Se trataría de Jordan José Castellano Castillo de 26 años, venezolano, y además de su esposa Cinthya Ninoska Estaba Rojas.

Estaba Rojas era oriunda de Porlamar, y habían hecho vida en Panamá, antes de emprender viaje a Estados Unidos junto con su familia.

Jordan vivía en el sector Eleazar López Contreras, parroquia Alonso de Ojeda, municipio Lagunillas.

Un familiar de Jordan Castellano expresó en las redes: «Mi rey la vida se me parte en mil pedazos al imaginar que te fuiste en busca del maldito sueño americano y que ya nunca volverás, no sabes cuánto me duele en el alma saber que moriste, vuelen tan alto como puedas tú Jordan José y tu esposa del cielo cuiden a su princesa»

Hasta el momento se estima que la menor está con un tío; ambos están en buen estado de salud.

Familiares y amigos difundieron un mensaje en donde piden ayuda para poder repatriar a la menor.

2 comentarios

Deja un comentario