Ciclismo: Domingo 31Jul será la carrera Pro Master de Ciudad Ojeda

Ciclistas de cinco categorías participarán en la cuarta carrera Pro Master Costa Oriental del Lago, que ofrecerá otra emocionante edición de su temporada 2022 a escenificarse en Ciudad Ojeda, el domingo 31 de julio, en circuito cerrado.

Estarán en acción los mejores ciclistas nativos y algunos visitantes de las categorías open y juvenil brindando el máximo nivel competitivo, para deleite de toda la comunidad de la Costa Oriental del Lago, especialmente del municipio Lagunillas.

Igualmente tomarán parte los corredores master A,B,C y D junto con la recreativa sport 1 y sport 2.

Los organizadores contemplan incluir en la programación una categoría de ciclismo de montaña, MTB, con el fin de abrir espacio a esta modalidad que cuenta con un importante número de corredores con ganas de participar en los grandes eventos de Pro Master COL.

El aumento creciente del número de corredores en las categorías master C y D propicia que ambos rangos compitan en pruebas separadas para facilitar el desenvolvimiento logístico y control de la carrera.

La cuarta carrera Pro Master COL sirve de antesala al Campeonato Estatal de ciclismo de ruta programado para finales de octubre estructurado en tres pruebas: Contrarreloj por equipos, contrarreloj individual y la prueba de grupo o ruta individual.

Deja un comentario