Juramentada directiva de PJ en Lagunillas

En medio de una alta participación de la militancia en este municipio, este martes, 26 de julio, la organización política Primero Justicia juramentó a su nueva junta directiva.

Los nuevos directivos asumen desde ahora los retos de la tolda aurinegra en esta localidad.

La actividad de investidura de la nueva dirigencia municipal lagunillense, fue realizada pasadas las siete de la noche en Ciudad Ojeda.

El evento estuvo encabezado por el dirigente Regional, y ex gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez Álvarez, el alcalde del municipio Baralt Ramón Bracho, el Vicepresidente Regional de Organización y Delegado Municipal, Pedro Guanipa, el Vicepresidente de asuntos Políticos Diputada Elimar Díaz y el Vicepresidente General de Nuevas Generaciones, diputado Ricardo Useche,

Cabe destacar que en el proceso interno del pasado 09 de Julio, el dirigente y concejal de este municipio, Luis Augusto Martínez, obtuvo la preferencia para tomar las riendas de la organización política, de la mano de la presidenta Adjunta concejal Kristal Méndez pilares.

Pérez Álvarez estimó que es una muestra de unidad y compromiso político dentro de las filas de esta organización y que marca un ejemplo democrático a seguir.

«Esta es la muestra del trabajo que venimos haciendo, por ello, sostenidamente vamos a seguir adelante» dijo Pérez, quien calificó el partido Primero Justicia como una piedra angular de lucha y bisagra para mantener la Unidad Democrática nacional.

Por otra parte, Pérez recordó que todos éstos movimientos que se han estado realizando van de la mano con el crecimiento sostenido de la militancia de la organización política, no sólo en Lagunillas si no en todos los municipios del estado Zulia.

«Incorporaciones, que no sólo han sido cualitativas sino cuantitativas, para lograr el cambio que todos estamos esperando», sentenció.

Martínez y Méndez aseguraron que vienen nuevos retos y nuevas acciones para, de forma definitiva, enrumbarse por el camino del éxito y la prosperidad del país.

«La democracia, la participación, la amplitud, las ganas de trabajar en equipo y es un mensaje claro de lo que se viene en el país» aseguro Martínez.

Por su parte, Méndez agregó que hacen, de una vez, el llamado al trabajo sostenido en todos los sectores de las seis parroquias del municipio.

La nueva junta directiva ha anunciado como uno de sus primeros objetivos, amalgamar a todos sus militantes para en un gran esfuerzo lograr la unidad definitiva de todos los factores democráticos en esta localidad.

Nota de Prensa

Deja un comentario