Dos fallecidos por accidente vial en la Falcón-Zulia

Dos fallecidos dejó un accidente vial en la carretera Falcón-Zulia cuando dos vehículos impactaron a la altura del sector El Recreo.

Pasadas las 9:00 de la mañana de este domingo, a unos 300 metros de la alcabala El Recreo, de la carretera nacional Falcón/Zulia, tuvo lugar un choque frontal de dos vehículos, cuyo saldo fue el de dos personas fallecidas.

Según la información aportada por personas cercanas a los occisos, José Gregorio Gómez Hernández (24 años) y Francis Paola Camacho (23 años), estuvieron ingiriendo licor durante toda la noche del sábado y retornaban a El Recreo, cuando el hombre, quien era oficial de la Policía Nacional Bolivariana, se habría quedado dormido al volante, lo que habría ocasionado el accidente. Ambos murieron de forma instantánea.

El vehículo en el que se trasladaban los ahora fenecidos colisionó contra el automóvil conducido por Arnaldo Andrés Cadenas Arciniegas, funcionario de la Armada Bolivariana, quien iba a reportarse en su puesto de trabajo cuando ocurrió el siniestro que ameritó su traslado hasta el Hospital General de Coro.

Los carros involucrados en este suceso son un Chevrolet Corsa, de color beige (donde viajaban las víctimas fatales) y un Ford Fiesta Power, de color gris.

Notifalcón

Deja un comentario