Diputada Jeykar Pérez fue la otra diputada. Una alcaldesa y 3 diputados detenidos por narcotráfico

La diputada por el partido Organización Renovadora Auténtica (ORA), Jeycar Saraith Pérez Gómez, electa el pasado 21 de Noviembre por el estado Apure, es la tercera en la lista de diputados de la Asamblea Nacional involucrada en el caso de red de narcotráfico anunciado por el ejecutivo nacional el pasado viernes 28 de enero.

La diputada fue detenida por las fuerzas de inteligencia del estado venezolano en la operación “Mano de Hierro”, anunciada por el Ministro de Comunicación e Información Freddy Nañez.

Hasta el momento, los detenidos serían: la Alcaldesa Keyrineth Fernández, cuya vivienda fue allanada anoche, 29 de enero; la diputada Taina González, diputado Luis Viloria y la diputada mencionada.

Pérez, formaba parte de la Comisión de Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático, y de la Comisión Especial para La Atención y Defensa de Las Fronteras del parlamento venezolano, la última conformada en abril de 2021 para tratar los temas referidos a los conflictos fronterizos entre Colombia y Venezuela.

Según fuente de un alto representante del Partido ORAJeycar Pérez, estaría siendo investigada por la organización política por sospechas de desviaciones en su accionar como militante 

“Por ahí se han venido dando situaciones no favorables de las cual evidentemente muchos de los que estamos en el partido no estamos de acuerdo y si el nombre se ha visto muy entredicho vinculado con diferentes cosas y están pasando cosas que se escapan de las manos de la directiva del partido que evidentemente se han dado a conocer” expresó el dirigente.

El Martillo Venezuela

Deja un comentario