Diputado Ángel Medina: En peligro de fallecer más de 3 millones de niños en Venezuela
Más de tres millones de niños venezolanos corren el riesgo de fallecer si no reciben la ayuda humanitaria que han enviado varias naciones como China y la traída por la Cruz Roja Internacional, esta aseveración corresponde al diputado de la Asamblea Nacional Ángel Medina.
El también presidente del Parlamento Latinoamericano y Caribeño resaltó, que el futuro de Venezuela está en peligro y que estos infantes son los más perjudicados por la “indolencia de los usurpadores”. Además, señaló que aproximadamente 750 mil niños ya no asisten a clases escolares, porque ayudan a sus familias a buscar comida. “Este es el legado que el usurpador ha dejado a todos los venezolanos, un legado de muerte, miseria y dolor”. En este sentido, expresó que millones de venezolanos se erradicaron fuera de las fronteras venezolanas para escapar del “hambre y la miseria”.
“La falta de los servicios públicos y la escasez de alimentos y medicamentos afectan a todas las familias venezolanas. La migración se ha vuelto parte del día a día; hoy, más de 4 millones de venezolanos están fuera de nuestras fronteras”
El diputado Medina resaltó, que por esos venezolanos siguen trabajando desde el Parlamento, para que regresen a este país y para darles las oportunidades que se merecen.
Fuente: El Universal