Detienen en Cabimas a presunto miembro de la banda «Yeico Masacre»

integrante de Yeico masacre

Un sujeto fue detenido en Cabimas por parte de funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Col por el presunto delito de extorsión.

El procedimiento fue realizado en el sector Francisco de Miranda, Municipio Cabimas, estado Zulia, en donde efectivos castrenses del GAES-COL, previas labores de inteligencia, investigación de campo y análisis de trazas telefónica dieron con la captura de Ramón Uviel Sánchez Pérez, alias «El Chichi».

El Chichi” portaba para el momento un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 y era la persona que se prestaba para tomar fotografías a locales comerciales y viviendas para luego enviarlas a integrantes del GEDO “YEICO MASACRE”.

Luego, intentaba extorsionar a su víctima exigiéndole una gran cantidad de dinero en moneda extranjera a cambio de no hacerle daño.

Unidades adscritas a la Unidad Especial Contraterrorismo y el Destacamento Nro. 113 del Comando de Zona Nro. 11, llegaron al sitio en apoyo al dispositivo.

A Sánchez Pérez, le retuvieron una moto marca Yamaha dónde se desplazaba, además de incautarle un equipo celular dónde le encontraron elementos de interés Criminalístico que lo involucran en el hecho.

Alias «El Chichi», ya se encuentra a la disposición del Ministerio Público para ser presentado ante el tribunal correspondiente, dónde afrontará cargos de Extorsión y Porte Ilícito de Arma de Fuego.

Nota de Prensa

Deja un comentario