Detienen a los responsables del asesinato de presidente de la Asociación de Coleo en Falcón

Funcionarios del Cicpc lograron la captura de los homicidas del presidente de la Asociación de Coleo del estado Falcón.

La Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Tucacas, logró la detención de los homicidas del comerciante de nacionalidad española, Marcelo Santos Coello (54 años), quien era presidente de la Asociación de Coleo del estado Falcón y su chófer Luis Manuel Romero Sabariego (46 años).

El hecho ocurrió en el Caserío la Alegría, agropecuaria La Unión, parroquia Yaracal, municipio Cacique Manaure, estado Falcón, el pasado 12 de noviembre.

Los detenidos quedaron identificados como: Larri Williams Sangronis Aular (39 años), encargado de la finca, Gregorio José Tovar Zambrano (39 años) y Alvis José Cedeñi (43 años), obreros de la finca, quienes luego de sostener una discusión con la víctima, los golpearon con una piedra y les propinaron un disparo mortal, luego, simularon que personas desconocidas, habían perpetrado el crimen.

Al detener a los homicidas, se ubicó como evidencias el arma de fuego utilizada para ejecutar el crimen siendo un Revolver calibre. 38 quedando el caso a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, estado Falcón.

Deja un comentario