Detienen a cantante de música criolla Omar Labrador, por vínculos con el Tren del Llano

El cantante de música criolla y productor agropecuario Omar Labrador, estaría detenido en Caracas, en manos de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la PNB por presuntos vínculos con el Tren del Llano.

El músico permanece detenido desde hace días en los calabozos de la DCDO tras cumplirse unas investigaciones preliminares que lo ubican como miembro de la banda instalada en los llanos venezolanos.

Fuentes policiales indican que el coplero estaría tras las rejas, después de que se le relacionara, a través del cruce de llamadas y verificaciones en mensajes y telefonía celular, su posible relación con algunos casos de extorsión en contra de algunos productores agropecuarios en los diversos estados llaneros del país.

Junto a él hay un número considerable de personas que se encuentran tras las rejas por este caso.

Varios traslados por el Tren del Llano

Al parecer, el cantante de música criolla ha sido transferido de centro carcelario en dos oportunidades. Primero estuvo en la sede de la PNB en La Quebradita y posteriormente fue llevado a la sede de la PNB en El Helicoide.

También se conoció que lo han llevado varias veces a la sede de la Medicatura Forense en Bello Monte, para practicarle exámenes de rigor.

Foco Informativo

Deja un comentario