Un trabajador del Hospital General de Cabimas fue detenido por efectivos de la Policía del Zulia por el presunto robo de insumos.

El sujeto fue identificado como Johandrick José Catariz Madrid (44 años), detenido en flagrancia por el delito de presunta extorsión y venta ilegal de insumos médicos en la avenida Andrés Bello, en el Hospital General de Cabimas (HGC).

La detención fue realizada en horas de la tarde de este 23 de junio, por efectivos del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ) en labores de seguridad y resguardo del centro asistencial, específicamente cerca del área de emergencia.

El sujeto, quien es técnico en Traumatología y Ortopedia del Hospital General de Cabimas, fue acusado por una ciudadana, quien alegó que Catariz le exigía la cantidad de 10 dólares para colocarle un yeso a una niña que presentaba fractura en un brazo.

Al realizar la revisión corporal del ciudadano se evidenció que tenía en su poder un teléfono celular y un billete de 10 dólares envueltos en un récipe.

En el loker personal del detenido se incautó como evidencia 10 Guatas, 6 yesos, un mono quirúrgico, una solución Salina al 0.9%, un kitde silfalcaina, 2 estribos de marcha, 7 inyectados de 5 cc, 17 inyectadoras de 3 cc, 16 agujas de inyectadoras, 2 Sifalcaina al 1% de 20 ml, 7 suturas, una pinza de acero inoxidable, un obturador, 3 jabón soluge, dos pares de guantes quirúrgicos, una bolsa sitoflo y una sierra de cortar yeso con su estuche.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo