Detenidas cinco personas por prostituir a niñas y adolescentes en un centro nocturno de Lara

En flagrancia fueron detenidas cinco personas que se dedicaban a prostituir a niñas y adolescentes en un  centro nocturno del estado Lara, según lo informado por el Comisario General del Cicpc, Douglas Rico, director nacional de CICPC, a través de una trasmisión por su Instagram y otras redes.

La acción fue ejecutada por funcionarios del Cicpc  que llegaron hasta un establecimiento nocturno que  era dirigido por César Augusto Rivero Amaris, de 53 años de edad, quien se encuentra detenido al igual que Jacqueline Yamilet Pérez Rodríguez, de 22 años de edad, Elismar Michel Colina Rubio, de 19 años de edad, Karielis Zulaimi Suárez Rodríguez, de 20 años de edad y una adolescente de 16 años de edad.

Por este mismo delito están involucradas otras personas  que están siendo solicitadas por el cuerpo policial identificadas como: Leidimar del Carmen Catari Rodríguez, de 19 años de edad, Segni Vielma y un sujeto de nombre Bracho, detalló el comisario.

El directivo del CICPC detalló que en lo que va de año, el Cicpc ha detenido a 26.661 personas presuntamente incursas en varios delitos; recuperó 3.329 armas de fuego, 12058 municiones, 6.200 vehículos y desmanteló 1.104 bandas.

NAM

Deja un comentario