Destinan recursos para mejorar distribución de agua en Miranda

El alcalde Jorge Nava destinó recursos para mitigar los problemas en el servicio de distribución de agua en las distintas parroquias del municipio Miranda.

El Mandatario Municipal donó 85 bombas periféricas de agua de 1/2 HP para las 5 parroquias de la jurisdicción, además de bombas sumergibles para la distribución del vital líquido a través de acueductos, 1 bomba para achique en la comunidad Nuevo Caimito (parroquia Altagracia), 12 transformadores y luces tipo LED, para mejorar el alumbrado público.

Lisseth Arteaga, Coordinadora Política de Altagracia Centro, informó que en esta parroquia el Alcalde Comunero Jorge Nava donó 36 bombas periféricas de agua a través de las cuales se beneficiaron varias familias por medio de pozos artesanales, la colocación de 20 luminarias LED en el sector El Florido y el reacondicionamiento del Módulo de Barrio Adentro ubicado en esta comunidad de Los Puertos de Altagracia.

Arteaga manifestó que junto a los Coordinadores Richard Naveda y Branyit Bermúdez, han realizado la entrega de estos donativos en las zonas norte, centro y sur de la parroquia Altagracia, la cual concentra la mayor población en el municipio Miranda.

Por su parte, Heder Martínez, Coordinador Político de la parroquia San José, expresó que en esta localidad recibieron el donativo de 3 transformadores y 13 bombas periféricas de 1/2 HP para la distribución del vital líquido, y envió sus palabras de agradecimiento al alcalde Jorge Nava por estos aportes significativos que van a mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona.

En el caso de la parroquia Faría, fueron beneficiados con 1 bomba sumergible de 20 HP para la comunidad Jagüey de Piedra para atender a más de 150 familias, 2 transformadores de 37.7 Kilovatios (kva) beneficiando a más de 25 familias y 12 bombas periféricas de agua de 1/2 HP que serán entregadas en las diferentes instituciones públicas, manifestó Juan Rodríguez Coordinador Político en esta localidad del municipio.

«Recibimos un importante aporte de las manos de nuestro alcalde comunero Jorge Nava a través de 12 bombas periféricas de agua de 1/2 HP para las instalaciones educativas y de salud, consejos comunales y personas de escasos recursos. Estamos muy agradecidos por su gran gestión al servicio del pueblo», destacó Ysrael Pereira, Coordinador Político en la parroquia San Antonio.

Pereira además informó que ya llegó el Plan de Embellecimiento para el poblado de El Consejo de Ciruma donde se celebrarán próximamente las fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua.

Deja un comentario