Desaparecidos en Lobatera: Encuentran cuerpo de una joven y aún resta ubicar a un chico

De los 10 desaparecidos en Lobatera, tras ser arrastrados por una quebrada, se recuperó el cuerpo de una joven; aún resta ubicar a un chico de 23 años.

Este viernes, 30 de septiembre, localizaron el cadáver de Anni Monsalve de 21 años y continúan con la búsqueda de Jhon Jáuregui de 23 años.

Tras 8 días de intenso trabajo por parte de los Bomberos y Protección Civil Táchira fue localizado este viernes el cadáver de Anni Monsalve, de 21 años, una de las jóvenes que desapareció el pasado 23 de septiembre cuando creció, súbitamente, la quebrada La Molina en el sector Potrero de Las Casas y arrastró a 10 jóvenes.

Las labores de búsqueda y rescate continúan este sábado 1 de octubre para encontrar a Jhon Jáuregui (23).

La situación se ha tornado muy difícil debido a las fuertes precipitaciones en la zona y a la crecida de los ríos y quebradas en las últimas horas. Autoridades esperan completar la búsqueda de todos los jóvenes desaparecidos en Lobatera.

El lugar de la tragedia, la quebrada La Molina del sector Potreros de Las Casas del municipio Lobatera se ubica en una zona boscosa de montaña, que ha supuesto para el equipo todo un reto, precisó Yesnardo Canal, director de Protección Civil Táchira.

Este sábado, 01 de octubre, otro equipo de funcionarios bomberiles se unen a las labores de búsqueda para dar con Jhon Jauregui, el único de los jóvenes que falta de los 10 que fueron arrastrados por la quebrada.

Deja un comentario