Denuncian pésimo estado de la Lara-Zulia, en el tramo hacia el municipio Lagunillas: «Hay un mollejero de huecos…»

En un programa de entrevistas, el dirigente zuliano Henry Ramírez denunció el pésimo estado de la vialidad en la Lara-Zulia, sobre todo, en el tramo hacia el municipio Lagunillas.

Ramírez realizó la denuncia e hizo el llamado a botón para las autoridades sobre el estado de la vialidad de la carretera Lara-Zulia en el tramo hacia Lagunillas.

«Hay un mollejero de huecos vía a Lagunillas, la Lara-Zulia está llena de huecos. El llamado a las autoridades, a la Gobernación o el Gobierno nacional, pero, es necesario rehabilitar la vialidad en algunos tramos que están muy deteriorados vía a Lagunillas».

La autopista Lara-Zulia ha recibido en algunos tramos obras de recuperación vial e incluso demarcación, pero en el tramo que conduce a Lagunillas se aprecia muy deteriorada, por lo cual se hace el llamado a las autoridades para que aborden ese tramo.

«Viajé hacia Lagunilla y lo pude constatar, principalmente en el sentido Maracaibo-COL hay más huecos que en el sentido COL-Maracaibo y muchos baches; los baches son bastante peligrosos y han ocasionado hasta volcamientos».

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo