Del 25 al 29 Oct. Xtrema 98.9 FM  celebra sus 16 años con su tradicional Radiomaratón

 98 horas y 9 minutos es el tiempo que marca el reloj del tradicional radiomaratón aniversario de la emisora XTREMA  98.9FM, “la del estilo y pasión que se mueve contigo” y que desde este 25 hasta 29 de octubre estará de manera ininterrumpida “Más allá del limite”, ofreciendo lo mejor de su programación para el disfrute de su público.

Eugenio “Balilo” Carrasquero, director de la estación de radio, convertida en la indetenible de Cabimas  por la preferencia que día a día tiene de sus radio oyentes, manifiesta sentirse complacido por un año más de esta emisora que nació con un corte juvenil  y que ahora ocupa un lugar especial dentro del espectro radiofónico de la Costa Oriental del Lago.

Destacó, que a lo largo de su trayectoria  se ha ido transformando para darle respuesta a cada una de las exigencias de sus miles de seguidores y sin olvidar cumplir con el  rol fundamental de la radio que es educar, entretener e informar.

El director de Xtrema resaltó, que la 98.9 FM no sólo es una radio, es una gran familia y por ello se mantiene en la calle con sus revistas musicales, concursos, y su espacio informativo  “X Q Es Noticia”, buscando la información desde el mismo lugar de los acontecimientos y respondiendo a las solicitudes de las comunidades para el planteamiento de sus problemas puntuales.

“Balilo” Carrasquero manifestó, que  ya todo está listo para dar inicio al Radiomarató, que  es un compromiso contraído con el pueblo de Cabimas y que para ello se hace una programación para  el disfrute de toda la familia a través del equipo humano de las estación, conformado por locutores, periodistas, técnicos, operadores y todas las marcas  comerciales que hacen posible que Xtrema esté en el lugar en el cual hoy se encuentra, “siendo la preferida den todos”.

Premios, concursos y muchas sorpresas

 Desde el Centro  Comercial Borjas, ubicado en la carretera H, donde se encuentra la sede la emisora, en su pasillo principal  este martes 25 de octubre a partir de las 6 de la tarde se da inicio a la programación especial  que podrá ser disfrutada a través del dial 98.9 FM y en vivo con la presencia del público que se haga presenta en sus instalaciones donde estarán todos sus locutores con premios instantáneos y el ciclón aniversario.

Eugenio Carrasquero, indicó que  es una manera de agradecer esa fidelidad que día a día dan los oyentes que forman parte de la gran familia  Xtrema , y en este décimo sexto aniversario se realizará   el sorteo de 16  electrodomésticos tales como: aires acondicionados, arrocera, horno, arepera, freidora de aire, batidora, microondas, televisores, licuadoras y otros artículos en el concurso multimarca de Instagram que pueden encontrar en sus redes sociales @xtrema98fm.

Destacó, que dentro de las actividades programadas en este aniversario para el día 29 de octubre a las 11 de la mañana,  la Santa Imagen de la Virgen del Rosario estará de visita en las instalaciones de la emisora,  como lo ha hecho en años anteriores, para bendecir  sus espacios y al equipo humano que la conforman.  La Agrupación Barrio Obrero de Cabimas también estará animando con sus tradicionales gaita.

Posteriormente se realizará la presentación de la orquesta «La Única», con variados temas musicales para esta gran celebración aniversario que culmina a las 8 y 9 minutos de la noche del sábado 29 de octubre.

Con la mejor programación

6:00a 8:00 am. La emisión matutina  de «XQ Es Noticia» conducido por  Rocimar Morales.

De 8:00 am 10:00  «Buenos días, Radio Show» conducido por Emma Lares.

De 10:00am a 12:00 del mediodía. «El Radio Show» con  Hendrick J. Rodríguez, Andrea León e Ivanna Rodríguez  

 12:00 del mediodía . La emisión meridiana de «XQ’ Es Noticia» con Eugenio Carrasquero y Rocimar Morales, con la actualización sobre el acontecer noticioso de la región zuliana y el país.

 1:00 de la tarde, «Miladys a la Una», con Miladys Méndez

2:00 a 4:00pm «El Show de Emma “con Emma Larez.

 4:00 a 6:00 pm: «Tres son multitud», con  Patricia Pino y José Ángel Ávila.

6:00 pm «La Papaya Radio Show» con José Andrés Márquez

8:00 a 10:00pm “Conectados con el Amor” con Adriana Acevedo.

Los fines de semana se presentan la siguiente programación especial:

 8:00 a 9:00am «Vida Saludable» con María Ruz,

 9:00 a 12:00 del mediodía «Top 10» con Jaifrancis Bitter.

 12:00am a 2:00pm «Dos en Gaita» con Oliver Lugo y Adriana Acevedo

 2:00 pm a 4:00pm Humberto Ysea llega con «Las tardes son mías weekend».

Eugenio “Balilo” Carrasquero, director de Xtrema 98.9 FM
Equipo de Prensa «X Q Es Noticia»Miriam Zambrano, Rocimar Morales, Roselyn Acosta y Minercris Angulo

«El Radio Show» con  Hendrick J. Rodríguez, Andrea León e Ivanna Rodríguez  
«Tres son multitud», con  Patricia Pino y José Ángel Ávila.

Deja un comentario