Cocodrilos se impone a Trotamundos en el tercero de la final del baloncesto

En un partido muy emotivo, con un toma y dame, donde Trotamundos pudo remontar, pero Cocodrilos hizo valer su presencia en casa.

Con un marcador de 88 a 85, los Cocodrilos de Caracas se llevaron el tercero de la final y obtener su primer triunfo de la final.

En los primeros cuartos fue una asfixiante defensa de ambos conjuntos, en donde los primeros cuartos estuvieron muy parejos.

En el primer cuarto, Trotamundos se adelantó con marcador de 17 a 22, con el juego interno dominado por los hombres altos de Valencia.

Para el segundo cuarto la situación estuvo más cerrada, con Cocodrilos adelante por un punto, 38 a 37.

David Cubillán era el chico fuerte en tabloncillo, con 13 puntos hasta la primera mitad.

Para la segunda parte, Cocodrilos pudo avanzar de manera más rápido, con dominio en los rebotes, y logró sacar hasta 14 puntos de ventaja.

Pese a ello, Dwayne Davis pudo salir para un cuarto final definitivo, y acercó a Trotamundos para que finalmente el expreso azul se fuese arriba.

Pero emergió la figura de Anyelo Cisneros quien lideró al equipo saurio con 17 puntos, siendo el mejor anotador del cuarto final.

Un hecho extraño se dio faltando pocos minutos del final, y sería el DT Carl Herrera quien tuvo un leve desmayo que obligó a detener el partido.

Los mejores anotadores fueron Juan Guerrero con 19 puntos, y 11 rebotes; por Trotamundos, Dwayne Davis con 35 puntos.

De esta manera, obliga a un quinto partido, y los saurios aseguran el retorno a Valencia.

Deja un comentario