Los delincuentes tienen mucha imaginación, en este caso, en un puesto de control de la GNB decomisaron yucas con un relleno de marihuana.

El alijo de 77 kilos de marihuana fue decomisado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en El Vigía, Mérida.

La droga se encontraba dentro de varios tubérculos de yuca en varias cestas y transportadas por un sujeto en un vehículo.

En un punto de control los militares observaron nerviosismo en el conductor y cuando revisaron su cargamento encontraron que habían rellenado varios trozos de ese tubérculo con la mencionada droga.

Seguidamente el traficante fue detenido y puesto a la oren del Ministerio Público.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo