Crean «La Bitblioteca.com» para aclarar tus dudas en criptomonedas

Con tantas dudas sobre el tema de las criptomonedas, una plataforma podrá aclarar todas las inquietudes que tienes en la materia.

Se trata de bitblioteca.com, en donde están disponibles más de 70 artículos traducidos para la comprensión del público de habla hispana.

«La Bitblioteca» se autodenomina como un proyecto satoshi en Venezuela que intenta despejar las dudas.

Entre los autores traducidos, encontramos a desarrolladores como Matt Corallo o Jimmy Song, los escritores Pete Rizzo y Nic Carter, además de la especialista en inversiones Lyn Alden.

El anuncio de este nuevo proyecto educativo sobre bitcoin se dio en medio de la primera jornada de la Caracas Bitcoin Experience, un evento de dos días que se lleva a cabo en Caracas.

Javier Bastardo, uno de los organizadores del evento y promotor del sitio web informó que, este proyecto contó con el financiamiento de Cash App, Swan Bitcoin y Dan Held. «Ellos nos dieron a nosotros la oportunidad de armar un equipo de trabajo para traducir un corpus de artículos», dijo.

Entre los traductores que participan en este esfuerzo educativo están los bitcoiners: Emily Faría, Jacky Rivero y Luis David Esparragoza.

Los contenidos están organizados en diversos niveles de dificultad, pues buscan que las personas que están comenzando o ya estén en el mundo de bitcoin puedan aprender gradualmente sobre este ecosistema, reseñó Ciptonoticias.com.

Banca y Negocios

Deja un comentario