Copei Lagunillas celebró misa por el 76 aniversario

El partido socialcristiano COPEI celebró en Lagunillas su 76 aniversario con la tradicional misa y unas palabras ante el Padre de la Patria en Ciudad Ojeda.

Con una nutrida presencia de activistas y dirigentes, encabezados por el alcalde de la entidad, José Mosquera, y el exalcalde Mervin Méndez, la organización invitó a todos sus miembros a seguir en la lucha a favor de la recuperación de la democracia en el país.

“Un abrazo fraterno al Partido Socialcristiano Copei por la conmemoración del 76° Aniversario de su fundación. Saludos a su dirección nacional y sobre todo a sus militantes”, expresó Mosquera en redes sociales.

Las palabras en la plaza Bolívar estuvieron a cargo del dirigente Luis Zabala quien hizo un recuento de la realidad de la organización, pero realzó los valores y grandes principios del partido verde en Venezuela.

Mervin Méndez, figura histórica de la organización, con 5 periodos como Alcalde de Lagunillas, alabó el espíritu de lucha de los activistas y su experiencia, pero además, instó a la renovación y reapertura a muchos dirigentes.

Por su parte, Kristal Méndez, concejal por la tolda verde en Lagunillas, manifestó que se viene un movimiento por la renovación del partido y pese a las dificultades que puedan enfrentar, tiene la certeza que podrán reencausar a una de las organizaciones políticas más viejas de Venezuela.

“Somos un bastión en Lagunillas, y demostraremos con cada activista nuestro valor y capacidad; hay mucho por hacer, y lo vamos a lograr”, indicó Méndez.

 Por su parte, María Pirela, dirigente del partido, comentó que han sido años muy fuertes, con un TSJ que tiene secuestrada su tarjeta, pero confía que se hará justicia y pronto podrán desplegar a toda plenitud la organización en todo el país.

El día de mañana, 14 de enero, se espera la sesión especial en el Concejo Municipal de Lagunillas, donde Mervin Méndez, será el orador de orden.

Deja un comentario