Concejales de Lagunillas se embarcaron en la Caravana de Santa

Concejales de Lagunillas se embarcaron en la ruta de la Caravana de Santa, una hermosa actividad para generar sonrisas en los niños del municipio; el evento es una iniciativa de Dr. Yaso.

Los concejales Carlosman Leal, Kristal Méndez, Luis Augusto Martínez, Javier Africano, Hiulis Rivero, Jhoan Silva y Mervin Marín se montaron en el «Trineo de Santa«, para repartir juguetes, golosinas y ropa en buen estado para los niños más desfavorecidos de la ciudad.

La edil Kristal Méndez, presidenta de la Comisión Permanente de Asuntos Sociales, destacó la labor de sus compañeros de la Cámara Municipal, quienes con todo el equipo de este poder legislativo ayudó a la recolección y contribución para apoyar ésta loable jornada.

“Por varias semanas, se ha ido haciendo recolección de juguetes y ropa en buen estado, además de golosinas, cotillones, esta acción se hizo en conjunto con las fundaciones de Dr. Yaso, Divino Niño, ACIL y todas las personas con corazón bondadoso que aportaron un grano de arena para generar una sonrisa en los niños” agregó Méndez.

Por otra parte, Jesús González, coordinador de Dr. Yaso en la COL, agradeció el apoyo que dieron los concejales en estar presentes y respaldar la actividad; pues entendieron el valor de regalar una sonrisa y hacer un rato más agradable a todos los niños en situación desfavorable.

Deja un comentario