Concejal Luis Martínez inspeccionó servicios en sector La Ceiba de Ciudad Ojeda

Este miércoles, 31 de agosto, los miembros de la Comisión de Infraestructura del Concejo Municipal de Lagunillas realizaron una detallada inspección en el sector La Ceiba de Ciudad Ojeda.

El concejal Luis Augusto Martínez, presidente de la Comisión de Infraestructura, atendió los reclamos de la comunidad, entre los que destacó problemas en el colector, falta de mantenimiento a los drenajes que se encuentran alrededor de la comunidad y mejorar las condiciones del muro de contención rudimentario que ha hecho la comunidad para contener las aguas de lluvia.

«Es un problema de larga data, más de quince años, son problemas que afectan a todos y buscamos una solución para el colectivo en general», recalcó.

De igual forma, Martínez aseguró que se estará coordinando en los próximos días un nuevo encuentro con ciudadanos del sector La Ceiba en presencia de representantes de Ingeniería Municipal, OMPU, Dirección de Obras Privadas, así como la Dirección de Aguas Servidas.

«Se atendió un nuevo caso, en nuestra labor como concejales; nos encontramos permanentemente atendiendo las solicitudes en cuanto a servicios públicos en el municipio», recalcó.

Martínez finalmente explicó la problemática que afrontaron los habitantes de unas 14 viviendas de la Urbanización Villa Andrea, la cual se encontraba muy anegada con aguas servidas pues el colector colapsó como producto de las lluvias.

«En eso estamos los concejales: supervisando, conversando con las comunidades y buscando soluciones para mejorar la calidad de vida», agregó Martínez.

Deja un comentario