Con sesión especial la  Fundación Municipal Banda Escuela Santa Rita celebró sus 23 años

La mañana de este lunes 18 de julio en el salón del Concejo Municipal se celebró  una sesión especial con motivo de los 23 años de creación de la Fundación Municipal Banda Escuela Santa Rita .

La actividad contó con la presencia del alcalde Alenis  Guerrero, de la primera dama, Doriannys de Guerrero, de los representante de la Cámara municipal encabezado por su presidente el concejal Hugo Bravo y demás ediles, los miembros de la banda, familiares y público en general.

Para esta sesión fue  designado orador de orden  Jesús Fuentes, quien  realizó un breve esbozo de la trayectoria de esta fundación que tantas satisfacciones ha dado al municipio, siendo un digno representante de esta tierra en cada una de sus presentaciones y en los eventos  en los cuales ha participado.

La Fundación Municipal Banda Escuela Santa Rita es creada el 14 de julio de 1999, bajo la gestión del alcalde Alenis Guerrero. Actualmente su presidente  y director es Manuel Portillo, instructor en la preparación musical y disciplinaria y está conformada por   65  personas entre niños y adolescentes en edades de 9 a 15 años y que como miembros de la misma son un ejemplo en la sociedad.

Esta institución ha sido acreedora de importantes reconocimientos en el ámbito regional y nacional donde ha repreentado dignamente al municipio Santa Rita y al estado Zulia, como ha sido en las Ferias del Sol, Feria de la Chinita, Feria de San Francisco y en desfiles de carnaval en los diferentes municipios de la COL  y en el resto del estado donde se ha requerido de su presencia

El alcalde Alenis Guerrero  señaló “me siento orgulloso de haber logrado como alcalde de la ciudad, haber fundado nuestra Fundación Municipal Banda Escuela Santa Rita hoy son 23 años; formando niños y niñas, que nos han permitido desarrollar la cultura del municipio y dejar muy en alto, el nombre de nuestra amada ciudad nacimos con Sentimiento de Pueblo y seguimos con el mismo sentimiento”.  “hoy con orgullo acompañamos la sesión solemne por los 23° años de fecunda e histórica labor, de nuestra Fundación Municipal Banda Escuela Santa Rita baluarte de nuestro Pueblo”.

Felicito a la directiva conformada por hombres y mujeres profesionales y luchadores que siempre están dispuestos; a su director general Manuel Portillo, su director musical Erick De La Cruz, asesores y a todo el cuerpo de instructores y representantes, dijo Alenis Guerrero.

También extendió sus felicitaciones a Jesús Fuentes quién fungió como Orador de Orden quien destacó en su discurso, su fiel compromiso con la fundación y con la música y cultura de nuestro municipio.

Deja un comentario