Con jornada integral PJ Lagunillas visitó sector Barrio Nuevo II

La mañana de este sábado 27 de agosto, realizaron una nueva jornada social, en esta ocasión, en el sector Barrio Nuevo II.

La presidenta adjunta de la tolda aurinegra, la concejal Kristal Méndez, comentó que se continúa llevando bienestar a las comunidades de diversos sectores del municipio Lagunillas.

Agregó que actualmente la incorporación de la «farmacia justiciera«, brinda un alivio económico a los asistentes, que luego de la consulta, y por prescripción médica, se le otorga el tratamiento totalmente gratis.

Por su parte Roberto Linares, Vicepresidente de Nuevas Generaciones, expresó el compromiso del Partido PJ Lagunillas con las comunidades.

«Estamos tratando de brindar una asistencia integral, con un desayuno solidario, golosinas, consulta médica, entrega de medicamentos, peluquería, barbería y recreación para los niños con pinta caritas e inflables»

Claritza León, habitante del sector, mencionó estar muy emocionada y agradecida con el partido Primero Justicia, por una actividad tan bonita, en esta población tan necesitada del municipio Lagunillas.

Roberto Enrique Bejarano, asistente a la jornada, mencionó que la jornada está dirigida a todas las edades: niños, Jóvenes y personas de la tercera edad; informó que son múltiples los beneficios que ofrecen la organización política.

Deja un comentario