Con diversas actividades Caicoc celebra sus 70 años de Fundación

Este lunes 15 de noviembre la Cámara de Industria y Comercio de Cabimas (Caicoc) arribó a sus 70 años de fundación y  para celebrar tan importante acontecimiento realizó una ofrenda floral ante el Padre de la Patria en la Plaza Bolívar de Cabimas, con la finalidad de resaltar los valores de libertad, respeto, democracia, que se promulgan dentro de este gremio.

Seguidamente a las 10 de la mañana en la Catedral de Cabimas se celebró la Misa de Acción de Gracias en honor a esta institución que forma parte de la historia económica y social,  y que ha estado presente en el desarrollo del municipio Cabimas.

La actividad contó con la presencia de Estefano Lobrace, presidente de Caicoc, así como parte de los miembros y junta directiva, entre ellos,  Manuel Polanco, Lorena Bastianelli, Soraya Laguna, Jesús Frisancho, Saverio Lopresti, Jean Franco Capursi, Rally Vargas, Danilo Gutiérrez, José González, Ricardo Acosta e Idayana Sánchez, reina 70 Años de Caicoc. 

El presidente de Caicoc, resaltó la importancia de tan significativa fecha, donde a lo largo de estas siete décadas se ha mantenido la proyección del gremio empresarial y comercial dentro de las actividades productivas del municipio Cabimas y que ha redundado en beneficio para este pueblo.

“Hoy le decimos al pueblo de Cabimas, que quienes conformamos a Caicoc, somos venezolanos que estamos en pie de lucha, tratando de mantenernos en este lugar buscando el mejor bienestar y futuro para todos”, dijo Lobrace.

Con motivo de este nuevo aniversario, la junta directiva de Caicoc preparó una series de actividades que  dieron inicio con un ciclo de conferencia los días 12 y 13 de noviembre con la destacada participación de exponentes de dilatada trayectoria,  quienes disertaron sobre temas de actualidad en el campo del emprendimiento, del nuevo liderazgo, del papel de la mujer, el potencial del desarrollo del municipio Cabimas., entre otros.  El domingo 14 se realizó el ciclo paseo familiar, para varias calles y avenidas de Cabimas.   El martes 16 la cena empresarial y la entrega del Premio Merito Empresarial 2021.

18 al 20 de Nov. ExpoCaicoc

Las actividades aniversario del gremio culminan con el regreso de Expocaicoc, actividad a realizarse desde el 18 al 20 de noviembre con la participación de 36 expositores que traerán al público de Cabimas y de otras localidades que quieran asistir a este evento que reúne a los nuevos emprendedores, inversionistas y comerciantes ya establecidos a mostrar lo mejor de sus producciones con sello y calidad, resaltando lo hecho en Cabimas.

Estefano Lobrace extendió la  invitación para la inauguración de esta expoventa  este jueves 18  partir de las 2 de la tarde en la sede de Caicoc. 

Deja un comentario