Comando del Polo Patriótico tuvo su cierre de campaña en Lagunillas

En un acto multitudinario en la avenida Miranda de Ciudad Ojeda, el cierre de campaña exhibió a las dos caras del Psuv por la Alcaldía de Lagunillas y la Gobernación del Zulia.

El gobernador Omar Prieto y el alcalde Leonidas González encabezaron este martes un multitudinario acto de cierre de campaña, realizado en la calle Miranda del municipio bolivariano de Lagunillas.

Acompañado de los candidatos del Psuv en Lagunillas, Omar Prieto señaló que «este 21 N no vamos a defender una candidatura sino la independencia de esta patria. Le decimos al imperio que no nos van a poner de rodillas porque ya derrotamos a las sanciones. Los gringos deben entender que este pueblo no negocia su libertad, democracia, ni su soberanía.

Estamos bien contentos con este  acto. Con Leonidas vamos rumbo a una victoria segura de la mano del PSUV y con el respaldo de la gente».

Por su parte, el alcalde del municipio Lagunillas, Leonidas González, manifestó que «hoy nuestra gente fija la consolidación de un cambio de paradigma en la conciencia política de este pueblo que, por 28 años, estuvo sometido por la derecha apátrida, corrupta, antipueblo jamás vista en este país. La gente sabe que la esperanza, el futuro, la prosperidad está representada por Omar Prieto, Leonidas González, el PSUV y el Gran Polo Patriótico».

Deja un comentario