Cierre de Campaña. Polo Patriótico concentró a sus fuerzas en Cabimas

En el cierre de campaña del Polo Patriótico en Cabimas, los aspirantes a la reelección, Pedro Duarte y Omar Prieto, pidieron a la maquinaria roja hacer un máximo esfuerzo.

Al son de música criolla, los candidatos expresaron sus discursos en dirección hacia el esfuerzo y la necesidad de proseguir con los proyectos para el municipio Cabimas.

Omar Prieto, quien afianza la continuidad del socialismo en la región y el legado de Chávez, y considera que le permitirá levantar la producción petrolera en ambos municipios de altísima potencialidad.

A cinco días de las elecciones, no nos queda la menor duda de que el 22 de noviembre amaneceros en victoria y en paz, pues el pueblo no volverá a elegir a aquellos que nos han bloqueado y sancionado para hacerle daño al pueblo“, sentenció Prieto Fernández.

Además, el mandatario regional resaltó los logros y la organización de la gestión revolucionaria que tomando a Chávez como ejemplo ha logrado superar los obstáculos que han colocado los enemigos de la Patria.

Además logró organizar la maquinaria de la tolda roja que garantizará la victoria de los que están del lado del pueblo y no de los intereses neoliberales.

El actual Alcalde de Cabimas, y aspirante a la reelección Pedro Duarte, aseguró que la organización de la militancia del partido de Chávez estará a la altura de la circunstancia histórica con coherencia y madurez, en medio de una compleja situación, demostrando la lealtad de un pueblo que no se deja caer y luchará para resurgir en materia económica y social junto a sus gobernantes.

Deja un comentario