Colombia. Expulsado venezolano por homicidio de sus abuelos y tío en Venezuela

Un venezolano fue expulsado de Colombia por ser el presunto autor de un triple homicidio en Venezuela.

Migración Colombia expulsó del país al ciudadano venezolano Félix Manuel Peralta González, quien era buscado por las autoridades de su país, mediante orden de captura, por el delito de homicidio.

De acuerdo con la orden de captura emanada en su contra, Félix Peralta sería, presuntamente, el autor material del asesinato de sus abuelos y su tío, en Caracas, Venezuela, ocurrido en el mes de enero de este año.

Lo anterior, según medios abiertos de comunicación, con arma blanca, a fin de robar dinero en efectivo y algunos repuestos de carros.

De igual forma, revelan que el ciudadano venezolano ya había estado detenido, en Venezuela, por agredir a su hermana mayor.

Peralta González fue ubicado a las afueras de uno de los centros comerciales de la ciudad de Bogotá en un procedimiento de verificación adelantado por miembros del Grupo Gaopj de Migración Colombia y oficiales de la regional andina de esta misma entidad.

Tras su detención, la cual se realizó gracias al intercambio de información interinstitucional y las labores de verificación realizadas por los oficiales de Migración, Peralta fue conducido a las instalaciones del centro facilitador de servicios migratorios de la ciudad de Bogotá y luego fue entregado a las autoridades venezolanas, con el fin de que responda por los delitos que se le imputan.

Deja un comentario