Club de Leones Cabimas Central realizó plenaria por sus 79 años y juramentó directiva periodo 2022-23

 En las instalaciones de la Cámara de Industria y Comercio de Cabimas (Caicoc) se celebró en la mañana de este viernes 24 de junio la plenaria  en honor a los 79 años de la creación del Club de Leones  Cabimas Central y se procedió a la juramentación de la nueva junta directiva para el período 2022-2023.

 La actividad  estuvo encabezada  por Jorge  Boscán, gobernador electo para el Distrito E-1 que comprende el occidente del país que abarca los estados Zulia, Falcón, Trujillo,  Mérida, Táchira y Apure y Armando Cedeño, nuevo presidente del club de Leones Cabimas Central para el período 2022-2023.

Armando Cedeño en su condición de presidente, manifestó que esta actividad permite reunir nuevamente a los 69 miembros que conforman a esta organización internacional, donde Cabimas es una de las más antigua del país y que por espacio de casi 8 décadas se ha destacado en el desarrollo de su filosofía para lo cual fue creada.

«Los Leones servimos y desde 1917 este ha sido el propósito de esta organización internacional. Donde cada club dispuesto en el mundo,  son lugares donde los individuos dedican tiempo y esfuerzo a mejorar sus comunidades y el mundo, con actividades de  atención en el área social, salud, recreativas, deportivas, entre otras», así lo señaló su presidente electo Armando Cedeño.

Por su parte, Jorge Boscán, gobernador del Distrito E-1 manifestó su complacencia de poder compartir con la familia Leones Cabimas Central, una de las más antigua del país y que forma parte de esta organización mundial que cuenta con un millón 400 mil socios dispuesto a trabajar en su labor filantrópica sin fines políticos.

Recordó que la misión del club leones es dar poder a los clubes , a los voluntarios y a los aliados para mejorar la salud y el bienestar, fortalecer las comunidades y apoyar a los necesitados por medio de servicio humanitario y de subvenciones que globalmente tengan efectos positivos en las vidas así como fomentar la paz.

Además de cumplir con su visión de ser los líderes globales en la comunidad y en el servicio humanitario.

La nueva junta directiva del Club de Leones Cabimas Central quedó conformada  por ;

 Presidente: Armando Cedeño.

Primer vicepresidente: Gabriel Galue

 Segundo vicepresidente: Elsida Vilela

Secretario: Legnairy Ballestero

Tesorero: Luis Covis

* Directores:

Soraya Laguna

Deisy Millán

Dudvys Soler

Nereida Guerra

Club Leones Cabimas Central realizó plenaria en la sede de Caicoc. Digifoto Miriam Zambrano

Deja un comentario