Clez rechaza hechos violentos durante visita de Guaidó a Maracaibo

La presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez), Iraida Josefina Villasmil, rechazó en nombre del Parlamento regional los hechos violentos que se suscitaron en la cancha de usos múltiples «Hidalgo Herrera», de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante en la ciudad de Maracaibo.

Los hechos fueron el pasado sábado, 04 de junio, durante la visita del expresidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

“Lamentamos lo ocurrido en el sector Cuatricentenario, rechazamos totalmente todo tipo de acto de violencia, venga de donde venga siempre vamos a estar del lado de la paz y la unión. Mas aun a la libre participación de expresión política.

El llamado es para recordar el respeto que nos merecemos unos con otros en la necesidad que tienen los ciudadanos que nos aboquemos en la solución de los problemas que tenemos tan latentes en el Zulia y sigamos juntos por el bienestar para todo el pueblo zuliano”, expresó Villasmil.

Asimismo, la máxima autoridad del parlamento regional, afirmó que todo este tipo de violencia no lleva a nada bueno.

“Somos garantes de paz ante la investidura parlamentaria que tenemos, debemos ser ejemplo a seguir, desde esta institución le hacemos un llamado a todos los partidos políticos para que juntos trabajemos el Zulia que queremos, el Zulia Grande, fraterno, de progreso y prosperidad, nunca debemos perder el norte por culpa de la violencia, debemos trabajar Unidos para todos los zulianos”, resaltó la autoridad zuliana.

Deja un comentario