Ciudad Ojeda: Realizan labores de bacheo en la carretera «L»

Continúan las labores de rehabilitación de la carretera L en Ciudad Ojeda y desde el día de hoy, 17 de junio, se inició la refacción de la vía; obra ejecutada por el gobierno municipal de Lagunillas.

En el marco del proyecto de rehabilitación de la carretera «L», mediante fondos del Consejo Federal de Gobierno se inició el plan de bacheo en esta importante arteria vial.

El alcalde José Mosquera dio inicio a las labores y aseguró que la intención es consolidar una de las vías más importantes de la ciudad.

En tal sentido, Mosquera refirió que así como el bacheo, «en la carretera L se ejecutaron trabajos de limpieza, aguas servidas y gasificación, mientras que mañana sábado se hará la demarcación.

Son más de 30 toneladas de asfaltado que se van a colocar, confirmando que el progreso y la innovación llegaron al municipio Lagunillas.

Poco a poco vamos recuperando la ciudad, porque estamos comprometidos en darle un nuevo rostro a los distintos sectores de la mano de los concejales, el sector empresarial y nuestro gobernador Manuel Rosales».

La directora de Proyectos y Programas Especiales, María Pirela, destacó la inversión de más de 450 mil bolívares provenientes del Consejo Federal más recursos propios de la Alcaldía en la recuperación y embellecimiento de esta vía.

Entre tanto, el Ingeniero Municipal, Viatney Cumare, informó que son más de 30 mil personas beneficiadas con estos trabajos que se extenderán hacia otras zonas para el bienestar de los lagunillenses.

Deja un comentario