Inician los «Jueves Solidarios» en Ciudad Ojeda

Unos 150 niños del sector la «L» de Ciudad Ojeda recibieron una cálida jornada como muestra de solidaridad por parte de las autoridades municipales en Lagunillas.

La primera dama de Lagunillas, Margarita de Mosquera, arrancó el programa «Jueves Sociales» desde la parroquia Libertad.

La actividad inició con un «Sopazo Solidario» para más de 150 niños y adultos que hacen vida en el sector «L» 6, además de barbería y peluquería totalmente gratis.

«Nuestros niños y abuelos necesitan mejores condiciones de vida, por eso, pensando en ellos quisimos iniciar este programa, el cual esperamos llevar a cabo dos o tres veces por semana.

La idea es brindarles atención médica y alimentaria a quien más lo necesite, continuando con las políticas sociales que impulsa nuestro Alcalde José Mosquera y el gobernador Manuel Rosales», dijo la Primera Dama.

En compañía de los Jóvenes por la Democracia Social (JDS) Lagunillas, realizó un recorrido casa por casa para hacer entrega de bolsas de alimentos y medicinas a personas con discapacidad y adultos mayores en condición de vulnerabilidad.

«A través de un censo pudimos constatar la condición de vida de algunos abuelitos de la zona, por lo que hoy nos desplegamos casa por casa para llevarles una pequeña ayuda para paliar su situación y demostrarles que no están solos».

Siguiendo con el compromiso inquebrantable, este tipo de obras sociales se harán en los diferentes sectores del municipio.

Deja un comentario