Ciudad Ojeda: Otra vez incendian área atravesada por una tubería de gas en la «J»

En riesgo están los habitantes de la carretera J con avenida Intercomunal al incendiarse, nuevamente, el área donde pasa la tubería de gas que abastece a las comunidades de la parroquia Libertad.

Desde Sedegas, dirección que gerencia el servicio de gas por la Alcaldía de Lagunillas, informaron que por segunda vez en menos de un mes han incendiado la tubería de 63 milímetros que surte de gas a varios sectores de la parroquia Libertad, a la altura de la carretera J con avenida Arterial 7.

“El incidente ocurrió en horas de la madrugada de hoy, 26 de febrero, aproximadamente a las 3:00 am, cuando personas inescrupulosas que queman basura incendiaron la maleza de ese drenaje provocando el inmediato incendio del área atravesada por la tubería PEAD de gas”, dijo Johnny Rojas, Director de Sedegas.

Como prevención, el fluido de gas es interrumpido ante el alto riesgo que la cometida pueda estallar.

Rojas además agregó que es fundamental “evitar este tipo de incendios; pero de manera indiscriminada personas inescrupulosas han venido haciendo de forma vandálica en varios sectores del municipio Lagunillas, en este caso en el sector Tamare, afectando así la red de gas de la parroquia Libertad”, agregó Rojas.

Se pudo conocer, que la cuadrilla de Sedegas pudo controlar el incendio y reparar los daños, reestableciendo el servicio casi de manera inmediata.

Siguiendo instrucciones del alcalde José Mosquera la cuadrilla estará pendiente durante el asueto de carnaval para atender cualquier emergencia que suceda.

Para conocimiento de toda la población el número de contacto de Sedegas en caso de emergencia es el 0412-1066350.

Nota de Prensa

Deja un comentario