Rastrean en el Guaire el cuerpo del niño que fue violado y asesinado por su tío

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) buscan activamente el cuerpo del niño Joziel Cabaneiro López que fue violado, asesinado por su tío, quien lo había reportado como secuestrado desde desde el 1 de febrero, en Antímano.
El asesino quien responde al nombre de Hartlin José Mora Bello, confesó ante los pesquisas del CICPC el horrible crimen, quien dijo había abusado sexualmente de su sobrino, de tres años de edad y asfixiándolo y lanzó el cuerpo al río Guaire.
Familiares de la víctima afirman que el tío asesino al parecer había confesado la atrocidad a una mujer de su familia, pero la mantenía bajo amenazas si le decía algo a los cuerpos de seguridad.
Mora Bello presuntamente trabajaba como camillero en un centro de salud de Caracas y aprovechó que el menor quedó bajo su cuidado para cometer el crimen, pues supuestamente la madre del niño se había ido a trabajar a Colombia.
Luego de varios interrogatorios por parte de la Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), el tío del niño Joziel Cabaneiro López, confesó ante la Policía Científica haber violado, asesinado y luego lanzó el cuerpo de menor al río Guaire.
Funcionarios de la División de Homicidio del CICPC, realizan la búsqueda del menor en el río Guaire.
Yelitza López, madre de Joziel Isaías Cabaneiro López, se encontraba en Colombia al momento del hecho.
NAM