Cicpc ordena abrir investigación a funcionario por «jugar broma» a un compañero

El director del Cicpc, Douglas Rico, ordenó abrir una investigación a un funcionario del Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas por haber “jugado una broma a un compañero” dentro de un vehículo.

Esta decisión se toma luego de la publicación de un vídeo  a través de las redes sociales, donde se observa al funcionario colocar el arma de reglamento en la cabeza de su compañero.

Durante la grabación, se puede escuchar que “Señores, aquí está el tren loco. Te vas a morir”, fueron las palabras del funcionario adscrito a la división de homicidios del CICPC.

En este sentido, la periodista Beatriz Galindo en su cuenta Twitter publicó el vídeo y detalló que el funcionario, podría enfrentar sanción disciplinaria por este hecho.

Por su parte, el periodista Javier Mayorca,  señaló que “El director de Cicpc Douglas Rico ordenó investigar a los funcionarios mostrados en este vídeo, presumiblemente tomado mientras esperaban para hacer un traslado desde los tribunales en Caracas. Los agentes pertenecerían a uno de los ejes de Homicidios”.

Noticias 24Carabobo

Deja un comentario