«Mala suerte». Venezolano se fue de polizón y se cayó de un camión en Colombia

Un venezolano murió debido a las graves lesiones que sufrió en un accidente de tránsito que se produjo la madrugada de ayer, 15 de octubre, sobre la Troncal del Caribe en Colombia.

La víctima identificada con el nombre de Rafael Enrique Payares Batista, se movilizaba como polizón en un camión sobre el kilómetro 18, en la vía que de Santa Marta conduce a Barranquilla, cuando de manera imprevista, perdió la estabilidad de su cuerpo cayendo al asfalto siendo arrollado por tres automotores de carga pesada que viajaban en esa misma dirección.

“Fue algo horrible porque yo presencié cuando este señor se cayó de la ‘mula’ por lo que fue atropellado por tres vehículos que le pasaron por encima dejándolo destrozado en medio de la carretera quedando totalmente irreconocible”, dijo uno de los testigos que presenció el accidente.

Ante esta situación, una comisión de la Policía del Laboratorio Móvil de la Policía de Tránsito y Transporte, acordonó el lugar y realizó el croquis que permitirá establecer las verdaderas causas del accidente.

Acto seguido, inspeccionaron el cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal del Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde se llevó a cabo el procedimiento de la necropsia de rigor.

Familiares de la víctima señalaron que sus restos serán llevados hasta su país, donde familiares y amigos le darán el último adiós.

Deja un comentario